Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Falcó cama-roig--Cernicalo patirrojo








La semana pasada el compañero Jordi Moix al cual aprobecho para darle de nuevo las gracias me mando un mensaje,Camaroig a la Unilla,y el viernes a probar suerte,estaban en un bancal arado muy grande y yo conté unos trece,demasiado recelosos se retiraban hacia el centro,iban cazando algunos insectos y supongo descansando un poco antes de continuar su migración hacia el norte,el tiempo además no acompañó demasiado pues casi siempre estuvo nublado osea que desde el coche muy despacito y adelante y atras se hizo lo que se pudo,todas las fotos son recortes pues como ya he dicho las distancias heran excesibas,el sabado probamos suerte otra vez pero pasó más de lo mismo,hice algun que otro vuelo pero no me acaban de convencer,en fin a ver si ota vez hay más suerte.

7 comentarios:

teca dijo...

Realmente uma série fabulosa!

Beijo carinhoso.

eb3alfmiguel dijo...

Estos megustan mas que los mios eres un crack Fernando. Un abrazo

PACO GACELA. dijo...

Miguel si tu eres también un grande en esto de la fotografía igual que Fernando, os felicito a los dos, un abrazo.

Helma dijo...

These falcons have you back very nicely brought into sharp focus. Moreover, they are a beautiful color and composition. Top! Greetings, Helma

Terra i vida,fotografia dijo...

suposo que son els que buscabes el dia que os vam trobar. Que monos son, jo no els he acabat de revisar. m' he de plantejar donar una mica de festa al dit. pero no se jo nomès penso en escapades al camp i sol.litud

Noushka dijo...

Magnifico, Fernando!!
Un Falco que nunca he visto!
Como decía a Antonio, tengo noticias para Merops apiaster: 10/12 aves, 35 km norte de Lleida y fácil de tomar fotos.... :)

Terra i vida,fotografia dijo...

i tant que estan perfectes. El dia que os vam trobar fent ho jo pensaba que alguna seria digna o mig digna i encara m' ho estic romiant si es queda tancada al album o surt a la llum. uff quin desastre.