Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Una de buitres,,
































Esta entrada dedicada a los leonados me ha comportado más dificultat de la prevista debido a la cantidad de fotos a revisar,descartar y luego seleccionar pues siempre me asaltan las dudas sobre cual poner y cual no,todas estan tomadas en Pont de Suert en el hide de mis amigos Pedro Pelayo y Emili Casals a los cuales una vez más aprobecho para darles las gracias por los momentos inolvidables que hemos pasado juntos,las fotos son de varias subidas al hide,en diferentes estaciones del año,con diferentes condiciones meteorologicas y con diferente equipo fotografico pero lo más importante es que en todas ellas hay una gran dosis de emoción y satisfacción por los momentos tan intensos vividos.

12 comentarios:

Isidro Ortiz dijo...

Estupenda serie al Leonado en un paraje muy bonito y en distintas epocas del año,buen trabajo.Un abrazo

Pasión por las aves dijo...

Hola Fernando menudo reportaje de los Leonados y que a mi me traen muy buenos recuerdos de la primera vez que subimos y los afotamos y de la primera vez del Trenca y que como tu dices se lo debemos a nuestros amigos Pedro y Emili,que por cierto hoy estuvimos con Pedro afotando los Bigotudos y la cosa fue bien a pesar de la niebla.Un fuerte abrazo amigo y a recuperarte pronto que hay muchas cosa que hacer.

advanduren dijo...

Geweldig mooie serie van een soort die hier, behoudens enkele dwaalgasten, helaas niet voorkomt. Moet een prachtige belevenis geweest zijn. Complimenten Fernando.

Gr.,
Ad

Teté M. Jorge dijo...

Uffff... estupenda reportagem,
Fernando! Impressionante registro desta espécie tão peculiar!!! Parabéns pelo belo trabalho.

Feliz fim de semana.
Beijo e flor.

Joke (Joke's Camera) dijo...

Wow, Fernando. This is really stunning photography. So close. I envy (positively) you. Great pictures with a beautiful color and sharpness. Photo 1 is my favorite. Have a nice weekend. Greetings, Joke

Félix Fernández dijo...

Hay alguna muy buena, chavalote y las de la lluvia me gustan. Un saludete

Jero Milán dijo...

Fernando... chapo!!!! me has dejado con la boca abierta, impresionantes tomas de estos carroñeros. Con una luz impecable. Difícil destacar, pero la del buitre bajo la lluvia(Toma vertical) es un auténtica maravilla. Mi más sincera enhorabuena por este grandioso reportaje. Saludos desde mi terruño.

Maria dijo...

Estas fotos son bien dramaticas e impresionantes.

Adri dijo...

Magnífic reportatge!
Salut

NATURA PLANET dijo...

Hola Fernando, siempre que veo buitres en la Península Iberica me recuerda que España estuvo unida al continente africano, bonitas fotos de estos carroñeros que tienen su encanto, un saludo.

Noushka dijo...

Hola Fernando!
Que impresionante estas fotos de los buitres!
Sabes como sueño de poder realizar imágenes así...
Las tuyas son espectaculares, enhorabuena!

No entiendo porque tienes tan problemas para venir sobre mi blog!?
Tu ordi debe estar un poco lento no?
Un fuerte y sincero abrazo de Francia!

Helma dijo...

Estoy completamente en silencio Fernando. ¡Qué gran disco. Sobre todo la primera mitad de sus fotos son de color hermoso.
He leído que usted los ha fotografiado en diferentes condiciones climáticas y las aves en su propio hacer. Werie realmente hermoso.

Un abrazo de mi parte, Helma