Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Postals de tardor

Aunque este año no he podido apenas disfrutar del espectaculo de los paisajes otoñales tenia por ahi unas cuantas fotos de otras temporadas que han ido saliendo al poner en orden todos mis archibos,entre ellas hay un par de panoramicas que en este formato del blog no lucen demasiado,desconozco si se puede cofigurar de manera que se vean mejor,si alguien me puede echar una mano encantado,en fin, un humilde homenaje a la estación más bonita del año para mí.



















8 comentarios:

Joke (Jokes Camera) dijo...

Beautiful pictures, Fernando. What a great landscape. I like photo 6 most. This is so fantastic and serene. Have a nice weekend. Greetings, Joke

Barbara G dijo...

trudno tu wyróżnić jakieś zdjęcie..., wszystkie dopracowane i starannie wykadrowane.., to sama przyjemność je oglądać..., pozdrawiam

Isidro Ortiz dijo...

Preciosas las fotos Fernando.Un abrazo

teca dijo...

Espetaculares, Fernando! De luxo!!!!

Feliz fim de semana.
Beijos.

Pini dijo...

Una buena muestra del mágico otoño, en todo su esplendor.
Saludos

Helma dijo...

Hola Fernando,
es también una gran temporada y te dejo aquí demasiado hermoso para ver. Facetas de vista diferente, el agua, el aire y los colores de las hojas de los árboles y arbustos en las montañas. Verdaderamente otra serie fantástica. Se preguntó si alguien podía ayudarle, pero usted ehbt lo fantástico dejar.
Un abrazo de mi parte, Helma

advanduren dijo...

Beautiful landscapes that give a look in this country Fernando, especially No. 11 is a very beautiful.

Gr.,
Ad

Jerónimo Milán dijo...

Fernando yo no se mucho de paisajes pero para mí es una de las series más espectaculares que he visto dedicadas a esta modalidad de fotografía tan apasionante. Mi más sincera enhorabuena. Saludos desde mi Terruño.