Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

El Trepador azul

A principios de Septiembre de 2012 buscando una fuente natural que parecía verse en el Google heart por las sierras del pantano de Santa Ana descubrimos al artista en cuestión; fue un grato hallazgo ya que el Trepador no es un habitante común por estos parajes al menos que yo supiera,el caso es que ha raíz del encuentro decidímos montar un comedero de invierno haber si había suerte y entraba a la comida. Ha pasado prácticamente un año y a pesar de que las sorpresas han sido varias y muy muy gratas del artista en cuestión nunca más se supo. Peeero,,,, como por arte de magia hace unos días se decidió a visitarnos una pareja y parece que con intenciones de quedarse algún tiempo pues no paran de llevarse la comida que tenemos preparada para todos los comensales que gusten de visitarnos y compartir algún ratillo con nosotros. así pues todos contentos no?









9 comentarios:

Antonio Puig Garcias dijo...

Hola Fernando este año parece que si que vamos a disfrutar con esta pareja de Trepadores,veremos si tenemos mas sorpresas y le siguen como el pasado año el Picogordo y los Piquituertos,esos son nuestros sueños.Un fuerte abrazo compañero

Ana Mínguez Corella dijo...

Muy buenas imágenes.. Enhorabuena..

Dirk Rosin dijo...

fantastiske bilder!

Isidro Ortiz dijo...

Gran serie Fernando.Un abrazo

Helma dijo...

El trepador azul es un pájaro hermoso, pero siempre en sus obras muy rápido. Has éstos realmente están muy bien poner en la imagen.
Un abrazo

Maria dijo...

Que posturas tan variadas tiene esta ave.

Our photos dijo...

Beautiful photos!
Greetings, RW & SK

advanduren dijo...

Beautiful pictures of this Nuthatch Fernando. Here he is fairly common, daily there come some copies in my garden.

Best regards,
Ad

JR dijo...

Fantásticas fotos, Fernando!
La "Trepadeira azul" es un ave muy hermosa. Lástima que yo no la vea a menudo.
Un abrazo,
JR