Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2014

L´oriol

Esperaba poder sacarlo un poco fuera de la espesura de los chopos donde tan cómodo se encuentra y tan dificil es verlo y ya no digamos poder hacerle unas fotos de esas que nos gustan a todos,con el fondo limpio y a la distancia perfecta,,,,,,,, Esta es sin duda alguna una de las tres o cuatro especies de aves más bellas que cada primavera vienen a visitarnos y pasar el verano entre nosotros.







12 comentarios:

Teté M. Jorge dijo...

Que bonito é esse passarinho... e tão fotogênico!

Beijo.

Pasión por las aves dijo...

Hola Fernando,fotones de etas bellas aves,ya me gustaria cogerlas como tu las tienes,y mas sabiendo que son dificiles,como sabes yo tambien ya llevo años detras de ellas y no hay forma,de momento tedre que esperar al proximo año.Un fuerte abrazo compañero.

JR dijo...

Una maravilla!!!
Qué colores y detalles, Fernando...
Además los has pilado de cuerpo entero.
Saludos,
JR

eb3alfmiguel dijo...

Preciosas amigo Fernando fotos de maestro, Un abrazo

Pini dijo...

Una preciosidad esa ave y con esas fotos, todavía gusta más. Un apena que sea tan esquiva y tan difícil de ver, por que es una maravilla.
Un abrazo

Germán Ibarra Zorrilla dijo...

Pedazo fotos de Oropéndola, que maravilla de bicho. Un abrazo desde Cantabria.

Dirk Rosin dijo...

herlige bilder !

Ana Mínguez Corella dijo...

Qué maravilla.. Has pillado al macho y a la hembra.. Y ademas en unas pose muy bonitas y fuera de la espesura.. Te felicito..

Gerrit dijo...

Wow, absolutely fantastico!

Grtz,
Gerrit

Helma dijo...

Ji Phoe ...... qué increible color amarillo brillante hermosa de este pájaro magnífico. Una vez más una maravillosa serie Fernando.
Un abrazo

Noushka dijo...

OHO!!
Magnificas imágenes del oropendola, amigo y se ve enteramente con tan detalle!
Un gran éxito que espero realizar un día!! ;-)
Un fortísimo abrazo!

Unknown dijo...

Que bonita la Oropendola, cuando era niña recuerdo que tuve una, porque un cazador del pueblo donde veraneo le había herido sin querer, estuve cuidandola con mis padres hasta que pudo volver a volar, por desgracia las fotografias estan perdidas por casa, ya me gustaria poder volver a ver la Oropendola. Saludos y bellas imagenes