Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2015

Homenaje a Karl Blossfeldt

Esta primavera descubrí las fotos de este autor y realmente quede muy gratamente sorpendido. Decidí probar con algo parecido,diferentes rebelados e iluminación y la verdad es que he disfrutado un montón haciendo un par de seríes de fotos en casa,,la mayoria son plantas comunes y lo que he buscado es resaltar las formas,la textura,algunas simetrias,, etc y he pretendido que el color no acaparara el protagonismo. Aunque no soy ni de lejos un experto en B&N la verdad es que estoy satisfecho con el resultado.



















14 comentarios:

Ana Mínguez Corella dijo...

Geniales.. Enhorabuena.. ;-)))

Marco Luijken dijo...

Hey Fernando,
Very great pictures.
Wonderful these special flowers, which you've caught with a beautiful light. Nice to see in black and white. well done!!

Greetings,
Marco

Recomenzar dijo...

Maravilloso el arte
del blanco
y negro
me ha llevado
a traves de tu musica
a un estado de letargo intenso
GRACIAS
y felicitaciones

Pini dijo...

Una maravilla. Enhorabuena
Saludos

Pasión por las aves dijo...

Hola Fernando,,magnificas y bellas fotos de esta innovacion del blanco y negro.Un fuerte abrazo compañero

Dirk Rosin dijo...

utrolig flotte bilder i s/h !!!

Tesa Medina dijo...

Me parece un trabajo fascinante, Fernando. La luz, la composición... todas me gustan, pero la espiral intermionable y la siguiente...guau, me encantan.

Me alegra haberte encontrado.

Un beso,

Jero Milán dijo...

curiosas y bellas imágenes. un saludo fernando

Teté M. Jorge dijo...

Preciosa inspiração!...
Beijo.

advanduren dijo...

You portrayed these flowers beautifully Fernando with beautiful light. Well done. It are true pieces of art.

Greetings,
Ad

Helma dijo...

Hola Fernando,
Usted puede ser efectivamente satisfecho con este resultado porque es fantástico.
Estoy impresionado por su fotografía en esta forma.
La iluminación y la textura en negro / blanco es un gran artículo muy bien elegido.
Un abrazo


alfonso dijo...


Fotografías espectaculares. Elegancia a raudales con una edición impecable.
La música, una delicia. DCD son fantásticos.

saludos

· LMA · & · CR ·

Unknown dijo...

Eres un ARTISTA , desde luego...

Unknown dijo...

fernando dices que estas satisfecho con tu trabajo, yo pienso que los que hemos disfrutado de tu trabajo estamos asombrados y fascinados por poder ser participes de este espectacular trabajo, un fuerte abrazo amigo ya me enseñaras.